Читать онлайн книгу «Hada del Bosque da Vida a los Pájaros» автора Max Marshall

Hada del Bosque da Vida a los Pájaros
Max Marshall
Inicialmente, en un mágico bosque, vivía un tierno y amable de las hadas nombre Melany. Ella tenía un don especial: el poder de traer aves de vuelta a la vida. Cada vez que un pájaro cayó del cielo, o estaba lesionado, Melany haría uso de su magia para sanar y revivir. Las aves amaba y confiaba en ella, y ella llegó a ser conocido como el guardián del bosque. Pero un día, un malvado hechicero apareció y un hechizo en las aves, haciendo que ellos se enferman y pierden la capacidad de volar.

Hada del Bosque da Vida a los Pájaros

Max Marshall

Illustrator Ideogram

© Max Marshall, 2024
© Ideogram, illustrations, 2024

ISBN 978-5-0064-0591-2
Created with Ridero smart publishing system

Hada del Bosque da Vida a los Pájaros
Max Marshall

While every precaution has been taken in the preparation of this book, the publisher assumes no responsibility for errors or omissions, or for damages resulting from the use of the information contained herein.
Hada del Bosque da Vida a los Pájaros
First edition. January 8, 2024.
Copyright © 2024 Max Marshall. Written by Max Marshall.
This book was written partially using AI content in the text and illustrations.



Descripción
Inicialmente, en un mágico bosque, vivía un tierno y amable de las hadas nombre Melany. Ella tenía un don especial: el poder de traer aves de vuelta a la vida. Cada vez que un pájaro cayó del cielo, o estaba lesionado, Melany haría uso de su magia para sanar y revivir. Las aves amaba y confiaba en ella, y ella llegó a ser conocido como el guardián del bosque. Pero un día, un malvado hechicero apareció y un hechizo en las aves, haciendo que ellos se enferman y pierden la capacidad de volar. Con su magia debilitado, Melany debe encontrar una manera de romper la maldición y salvar a sus amigos con plumas antes de que sea demasiado tarde. Únete a Melany en su aventura mágica como ella las batallas de las fuerzas de la oscuridad y descubre el verdadero significado de la valentía y la amistad en este entrañable cuento de hadas para niños.

Sobre el autor


Max Marshall crea historias que transportan a los lectores a tierras lejanas, les sumergen en ricas culturas y les invitan a experimentar todo el espectro de las emociones humanas.
Entre las páginas de innumerables obras maestras se esconde un escritor cuyo nombre evoca pensamientos de pasión, creatividad e imaginación sin límites.

Con un elegante dominio del lenguaje y un profundo conocimiento del alma humana, esta escritora crea personajes cuyos triunfos y luchas resuenan profundamente en lectores de todas las edades. Tanto si explora las complejidades del amor y la pérdida como si ahonda en las profundidades de la psique humana, la prosa de esta escritora es tan bella como perspicaz, revelando verdades que conmueven el corazón e inspiran el alma.

Capítulo 1: El Hada del Bosque
En el corazón de un frondoso bosque, donde los árboles susurraban secretos el uno al otro y la luz del sol bailó a través de las hojas, allí vivía un joven bosque de hadas llamada Melanie. Con el pelo del color del sol de oro y alas adornadas con delicados patrones como los pétalos de una flor, Melanie era una visión de la belleza y de la gracia.
Cada mañana, Melanie despertaba a la suave melodía del canto de los pájaros y el aroma dulce de las flores silvestres que floreció alrededor de su casa de woodland. Como ella agitó a salir de su cómoda cama de musgo y hojas, su corazón se hinchan con el entusiasmo para el día de anticipación.
Pisar fuera de su encantadora casa en el árbol, Melanie sería recibido por una sinfonía de pájaros piando, chittering ardillas, y el murmullo de las hojas. Ella iba a tomar una respiración profunda, inhalando el crujiente, fresco aire que llenaba sus pulmones con vitalidad.
Con un salto en su paso y un brillo en sus ojos, Melanie establezca en sus aventuras diarias a través del bosque. Ella admirara la belleza de rocío-besó telarañas brillando en la luz de la mañana, y ella hacía una pausa para admirar los intrincados patrones de helechos despliegue de sus delicadas hojas de palma.
Pero no se trataba sólo de las vistas y sonidos de la selva, que llenó a Melanie con alegría – , era una de las criaturas que lo llamó a casa. Desde el majestuoso ciervos que pastaban en los prados para el travieso zorro que se precipitó a través de la maleza, Melanie queridas de todos y cada uno de los habitantes de la selva.
Con un corazón tierno y suave de las manos, Melanie tendería a las necesidades de los animales, ofreciéndoles comida y agua y calmante de sus preocupaciones con su suave, melódica voz. Iba a ver con placer, como los pájaros acudían a su alrededor, piando alegremente mientras gozaban de la trata a ella siempre.
Y como el día se acercaba a su fin y el sol se sumerge por debajo del horizonte, pintando el cielo con tonos de rosa y oro, Melanie iba a regresar a su casa en el árbol, su corazón lleno de gratitud por la belleza y la maravilla de la selva que ella llama hogar.




Capítulo 2: El hada de comer a los animales
Como el sol de la mañana emitir sus rayos dorados sobre el dosel del bosque, Melanie agitó hacia fuera de su acogedora casa en el árbol, una pequeña canasta metida debajo de su brazo. Hoy fue un día especial – era el momento para visitar a su woodland amigos y compartir una comida con ellos.
Con un salto en su paso y una canción en su corazón, Melanie partió en su viaje a través del bosque. La exuberante vegetación que parecía darle la bienvenida con los brazos abiertos, el susurro de las hojas en la brisa suave, como si en señal de saludo.
Su primera parada fue el claro donde el ciervo le gustaba reunir, sus gráciles formas que emergen de las sombras como Melanie se acercó. Con una suave sonrisa, metió la mano en su cesta y sacó un puñado de tiernos brotes verdes y fragantes flores silvestres, ofreciéndoles a los ciervos con las manos extendidas.
El ciervo acostado junto a ella, sus ojos brillando con gratitud como se mordisqueó el delicioso banquete que ella había dado. Melanie miró con alegría mientras comían, sus movimientos suaves y un testimonio del vínculo que comparte con sus hadas amigo.
Siguiente, Melanie hizo su camino hasta el borde de la selva, donde los conejos y las ardillas le gustaba jugar. Ella dispersos puñados de frutos secos y semillas en el suelo, riendo como las ardillas se precipitó alrededor de sus pies, sus colas contracciones con emoción.
Los conejos subí, su mullida oídos atentos en la curiosidad como degustaron las delicias de Melanie había traído para ellos. Ella observaba con deleite como lo mordió en la comida, sus narices fasciculaciones en la apreciación.
En el transcurso del día, Melanie visitado todos los rincones de la selva, a compartir su abundancia con los pájaros, las ardillas, e incluso los pequeños insectos que zumbaban alrededor de su cabeza. Ella se reía y cantaba mientras trabajaba, su corazón rebosante de amor por las criaturas que se llama la casa forestal.




Capítulo 3: las Flores en el bosque
La suave luz de la mañana se filtra a través del denso dosel de hojas, Melanie salió de su casa del árbol, un brillo de emoción en sus ojos. Hoy en día, ella tenía una tarea especial en la mano para recoger las flores para adornar su casa de woodland y rellenar con los colores vibrantes y los dulces aromas de la naturaleza.
Con un salto en su paso, Melanie partió en su viaje a través del bosque, su corazón cantando con anticipación. Ella sabía exactamente dónde encontrar las más bellas flores – el oculto claros y el sol moteada glades donde las flores silvestres bailando en la brisa.
Como ella vagó más en el bosque, Melanie del penetrantes ojos manchada de destellos de color en medio de la mar de verde. Ella hizo una pausa para admirar los delicados pétalos de un clúster de púrpura violeta, inclinándose para inhalar su fragancia dulce.
A continuación, ella vino a través de un parche de sunny narcisos amarillos, sus alegres flores asintiendo con la cabeza en señal de saludo cuando ella se acercó. Con dedos suaves, Melanie arrancado algunas de las flores, con cuidado de no molestar a los otros que se balanceaba con gracia en la brisa.
De pasar, Melanie se encontró en un bosque de fragantes arbustos de lilas, de sus flores en cascada en una explosión de color morado y blanco. Ella cerró los ojos y respiró profundamente, dejando que el embriagador aroma de lavado sobre ella como una suave onda.
Con su canasta ahora desbordante con una gran variedad de flores, Melanie hizo su camino de regreso a su casa del árbol, una sonrisa de satisfacción jugando en sus labios. Ella arregla cuidadosamente las flores en jarrones y jarras, colocándolos en todos los rincones de su hogar acogedor.
Como ella dio un paso atrás para admirar su obra, Melanie sintió una cálida sensación de satisfacción lavar más de ella. Su casa del árbol era ahora un santuario de belleza y tranquilidad, lleno del amor y de la magia de la selva.




Capítulo 4: Fairy Parte
En el corazón del bosque, donde los árboles se elevaban de altura y el aire estaba vivo con los sonidos de la naturaleza, la emoción zumbaban por el aire como por arte de magia. Para hoy era un día especial – era el momento de la anual de hadas parte, de una alegre celebración que reunió a todas las hadas del bosque.
Como el sol se sumerge por debajo del horizonte, lanzando un cálido resplandor dorado sobre las copas de los árboles, las hadas comenzaron a reunirse en una apartada glade lo profundo de la selva. Llegaron en una ráfaga de aleteo de las alas y el tintineo de la risa, cada uno vestido con su mejor traje adornado con pétalos y hojas.
El aire se llenó con el olor dulce de las flores silvestres y el sonido de la música, como las hadas bailaban y se gira en círculos, su risa haciendo eco a través de los árboles. Los faroles colgados de las ramas de arriba, echando un suave parpadeo de luz que bailaban en el suelo del bosque.
En el centro del calvero, en una larga mesa que había sido puesto fuera con una fiesta propia de una reina de las hadas. Había tazones de frutas rojas maduras, platos de nido de abeja, y copas llenas con brillantes gotas de rocío. Las hadas revoloteaban alrededor de la mesa, llenando sus platos con deliciosas golosinas y compartir historias de sus aventuras en el bosque.
A medida que avanzaba la noche, las hadas se reunieron alrededor de un pequeño escenario en el borde de la glade, donde un grupo de músicos que se habían reunido para entretener a la multitud. Se jugó la animada música con sus instrumentos, llenando el aire con la música que hacen las hadas quieren bailar hasta el amanecer.
Y el baile que hizo, sus alas brillando en la luz de la luna a medida que se movían en la graciosa armonía con la música. Se giró y giró, sus risas se eleva en el cielo de la noche como un coro de campanas.
Como la primera luz del amanecer comenzó a arrastrarse sobre el horizonte, lanzando un ligero tono rosa sobre las copas de los árboles, las hadas de mala gana la despedida de la noche mágica. Se abrazó a cada uno de los otros bien, prometiendo volver a reunirse pronto para otra encantadora celebración en el corazón de la selva.
Y ya que salió volando hacia el amanecer, con el corazón lleno de alegría y su espíritu es ligero como el aire, las hadas sabía que los lazos de amistad que se había forjado iba a durar toda la vida, la conexión de uno con el otro y para el bosque llamó a su casa.




Capítulo 5: Una Recopilación de las Hadas
La primera luz de la aurora pintado el cielo en tonos de rosa y oro, el bosque se agitó a la vida con el suave susurro de las hojas y el suave canto de los pájaros. Era un nuevo día en el bosque encantado, y que algo especial estaba en marcha – las hadas que se estaban reuniendo para su reunión de la mañana.
Uno por uno, las hadas han surgido de su acogedor árbol de hogares, sus alas brillando en la luz de la mañana. Volaron con gracia a través de la selva, sus risas y la charla llenando el aire, como el tintineo de las campanas de viento.
Nombrado en el lugar de reunión – una soleada glade en el corazón del bosque de las hadas se juntaron, sus rostros radiantes de entusiasmo. Se alza sobre las ramas de los árboles, y se establecieron en el suave musgo cubierto de tierra, formando un colorido y bullicioso de la asamblea.
Con un gesto de su mano, la reina de las hadas señalado por el silencio, y el parloteo poco a poco se apagó como todos los ojos se volvieron hacia ella. Ella sonrió cálidamente a sus compañeros de hadas, su voz suave pero imponente como ella se dirigió a la reunión.
– Mis queridos amigos, – comenzó ella, sus palabras llevar por la suave brisa, – os doy la bienvenida a nuestra reunión de la mañana. Hoy en día, tenemos mucho de que hablar y muchas decisiones que tomar por el bien de nuestro amado bosque.-
Las hadas escuchó atentamente la reina habló, asintiendo con la cabeza en acuerdo y, ocasionalmente, en sintonía con sus propios pensamientos e ideas. Se discutió el cambio de las estaciones, la salud de las criaturas del bosque, y los planes para las próximas celebraciones.
Pero en medio de las discusiones serias, también hubo tiempo para las risas y camaradería. Las hadas compartido chistes e historias, su risa haciendo eco a través de la glade como el tintineo de las campanas.
Como la reunión llegó a su fin y el sol subió más alto en el cielo, las hadas de licitación de cada uno de los otros de despedida, con el corazón lleno de unidad y propósito. Ellos volaron en el bosque, cada uno listo para embarcarse en su propia aventura, pero siempre ligadas por el vínculo de la amistad y la magia del bosque.




Capítulo 6: los Diferentes tipos de Hadas
En el corazón del bosque, donde los árboles se pusieron en pie y orgulloso, cuentos de Melanie revoloteaban por el sol moteada, sus alas brillantes con cada movimiento grácil. Hoy en día, ella tenía una curiosa pregunta que arde en su mente, y ella sabía exactamente a las hadas para preguntar.
Con una mirada decidida en su rostro, Melanie hizo su camino a través del bosque hasta que ella encontró a su amigo, el cuento de Alicia, encaramado en un delicado setas cerca de un arroyo. Alice alas eran de un suave tono de azul, y sus ojos brillaban con la sabiduría y la bondad.
– Hola, Alice! – Melanie llamó, su voz, llevando en la suave brisa.
– Tengo algo que me gustaría preguntarte.
Alice se volvió para enfrentar a Melanie, su sonrisa cálida y acogedora. – Por supuesto, querida Melanie, – contestó ella. – ¿Qué es lo que está en su mente? —
Melanie revoloteaban cerca de Alice, ella picó la curiosidad. – Me he estado preguntando, – comenzó ella,
– ¿qué talentos especiales tiene? Lo de la magia de hacer que ejercen en nuestro bosque?
Alice ojos brillaban con diversión mientras consideraba Melanie pregunta.

Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «Литрес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию (https://www.litres.ru/chitat-onlayn/?art=70781020) на Литрес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.