Читать онлайн книгу «Brújula Moral: Ser O No Ser» автора Bryant Johnson

Brújula Moral: Ser O No Ser
Bryant Johnson
Ganar la lotería estatal de New Hampshire fue sólo el comienzo. Algunas sorpresas más esperan a los Brooks y a la gente que aman. Con su guardaespaldas, Nelson, en alerta máxima, Margret Brooks hace lo posible por cuidar a los gemelos y a su marido, Brent, para proteger un secreto, cerrado a los ojos del público.
Ganar la lotería estatal de New Hampshire fue sólo el comienzo. Algunas sorpresas más esperan a los Brooks y a la gente que aman. Con su guardaespaldas, Nelson, en alerta máxima, Margret Brooks hace lo posible por cuidar a los gemelos y a su marido, Brent, para proteger un secreto, cerrado a los ojos del público. Marc Dazet y su esposa Sundara siguen viviendo en Virginia y su amor poco convencional crece cada día. Ahora que se les presenta una brillante oportunidad, deben buscar la ayuda de la familia Brooks si quieren aprovecharla. ¿Pero los Brooks les ayudarán esta vez? ¿Y por qué? Sólo el tiempo lo dirá. Por razones que aún no se entienden, la tercera familia de los Johnson permanece estacionada en una base militar no identificada. 2 El teniente Harold Johnson se está entrenando con los comandantes de los Marines Espaciales, aprendiendo habilidades y rasgos que podría necesitar para defender el planeta tierra. Pero no es el único que el planeta necesita. Su esposa e hijos también deben jugar un papel importante en las proyecciones. Las piezas de este rompecabezas espacial se han dispersado durante todos estos años, pero ahora las tres familias se reunirán y las colocarán en su lugar. Una búsqueda de una BRÚJULA MORAL: SER, O NO SER es una cosa segura.



1 Brújula Moral

El segundo libro de Dialogue Prompt

Ser o no ser

BRYANT JOHNSON
Traducido por ARTURO JUAN
@Copywrite Moral Compass


1 BRÚJULA MORAL

Coney Island, Brooklyn, New York
Los conejos habitaron una vez esta isla ocupada por los indios nativos americanos Lenape originales. Llamaron a la isla Narnioch, que significa "La Tierra sin Sombras", ya que las playas que miraban al sur recibían abundante luz solar, de ahí el apodo de "Narnioch". Con los colonos holandeses mudándose a este territorio, los nativos americanos Lenape vendieron la tierra a los holandeses, quienes renombraron el área como "Isla Konijen" que significa "Isla de los Conejos".
En aquellos tiempos, algunas partes de la isla se remodelarían debido al efecto de las olas de arena de marea. La acuicultura y la cría de animales se consideraban una fuente importante para sobrevivir en esta isla. "Isla de Konijen" un nombre que, una vez que todos supimos, se transformó en "Isla de Coney". Esta isla, la actual Brooklyn, no dejó de evolucionar.
Coney Island se convirtió en el lugar de origen de muchos grandes inventos. La creación del primer parque de atracciones en el siglo XX atrajo a muchos turistas. Los inventores también dejaron su huella aquí. Con inventos como la Montaña Rusa de madera, la Rueda de Ferries, el Carrusel y el Nathen Hotdog, era el Walt Disney de su tiempo.

1 Capítulo 1

Marc tenía el mando a distancia del televisor en la palma de su mano. Estaba cambiando de canal, uno a uno. Abrumado por los planos de la nave espacial que tenía bajo su custodia, no dejaba de pensar: "¿Cómo vamos a construir un objeto que vuele por el aire?". Que también posee las cualidades de un Delfín".
Sundara seguía llamando el nombre de Marc en el fondo. Sus pensamientos se dirigían hacia el futuro. Ella lo miró mientras pensaba en él. Marc movió su cabeza en su dirección mientras agarraba el control remoto en su mano. Mirando a Sundara como un cavernícola. "Cariño, ¿estás bien?" Al principio, se sintió un poco incómoda. Podía ver el control remoto en sus manos y escuchaba los sonidos de los chasquidos mientras lo llamaba, "¿Cariño?"
Estaba mirando a Sundara, perdido. Mientras ella le hablaba, él estaba a la deriva en el reino de sus propios pensamientos. ¿Y si su familia no nos apreciaba a nuestra hija y a mí en Ooynt? Mientras Laura dormía en la habitación, Marc sabía que era el momento adecuado para contar todo lo que estaba pasando. Pero no se dio cuenta; su esposa sabía todo lo que estaba a punto de revelar. Fingió que no sabía perfeccionar los nuevos dones que había ganado y además, necesitaba descubrir la reacción de Marc.
—"Tengo que explicarte algo, Sundara", dijo Marc, y sacó un rotulador y garabateó algo en una hoja de papel. Pensó para sí mismo, aquí vienen los pensamientos. Sacó los planos, los que le había mostrado hace mucho tiempo; escribió en negrita. "¡Tenemos que construir una nave espacial!"
Ella fingió jadear, y escribió "¿Qué? ¿En serio?" garabateó de nuevo, "Sí, tenemos que construir la nave espacial a partir de estos planos" Sundara lo abrazó fuertemente, y él la abrazó a ella, como un niño pequeño que encontró consuelo, después de quitarse el gran peso de encima. Ella reconoció todos los detalles y pensó en lo que estaba a punto de suceder.
Miró a su marido y escribió con una mirada culpable en sus ojos, "Marc, ya lo sé todo".
Sorprendido por la noticia, Marc sólo pudo decir, "¿Cariño?"
—"Sí".
—"¿Qué? ¿Cómo?"
—"Leer los pensamientos de los demás es fácil para mí ahora. No sé cuánto tiempo durará esto, cariño. No pude decírtelo antes porque no quería entrometerme. Así que esperé a que me lo dijeras tú mismo".
Marc asintió con la cabeza.
—"¿Te dijo el Dr. Eugene cuándo llamará?" Asustó a Marc, "¡lo sabía!"
—"Debemos esperar su mensaje."
Pasaron dos meses
Seabrook, New Hampshire Es el 1 de enero de 2019.
La familia Brooks tenía la felicidad en sus ojos. Es su primera Navidad en su vida en la que tuvieron una cantidad ilimitada de dinero para gastar el uno en el otro durante las fiestas... ¡y lo hicieron!
Brent y Margret Brooks querían asegurarse de que sus hijos gemelos no fueran malcriados y que aprendieran a trabajar también. Así que este año compraron dos tipos de regalos para Navidad, regalos de trabajo y regalos de diversión. Y les dejaron abrir primero los regalos de trabajo. Planearon capturar estos momentos, así que hicieron videos y fotos mientras los gemelos abrían los regalos. El primero eran dos rastrillos de primera línea, ambos envueltos en el mismo papel de regalo.
El rastrillo de hojas Truper de 26 pulgadas equipado con mangos de fibra de vidrio que lo hacía más liviano. "Sí, hijos míos, ustedes seguirán rastrillando las hojas aquí", dijo Brent. A continuación, en los regalos, había un soplador de nieve hecho con gas inteligente de 22 pulgadas de dos etapas y un John Deere D 105 con capacidad para cubrir más el césped.
Tanto Jared como Jarvis se sorprendieron después de abrir los regalos de trabajo.
—"Algunos regalos son de Lowes aquí mismo en la ciudad, y podría obtener un descuento en un lote", dijo Brent. Y para los regalos divertidos, les dio a cada uno una tarjeta de regalo de Amazon por el límite más alto de 5.000 dólares en ellos un regalo de un año para ambos... Dos monopatines de patrones Monogram.
Un viaje de una hora en helicóptero sobre Los Ángeles o Malibú con un fotógrafo, tanto Margret como Brent, acompañándolos. "Era su primera Navidad, y quería exagerar el gasto para mis hijos el primer año". Le explicó a Margret. Para su esposa y para él, ambos prometieron un regalo cada uno. Ella le regaló un fin de semana en el yate The Dynamig, algo que él apreció mucho.
Y Brent la sorprendió con un viaje planeado a Hot Springs, Colorado. Este lugar tenía piscinas de agua mineral que Margret nunca había experimentado antes, y esto le entusiasmó para organizar esta exótica aventura con su esposa.
Caminando de vuelta a la oficina, Brent abrió la caja fuerte donde tenía dos artículos, la reliquia que le entregó el jefe indio Lenape en Nueva Jersey para el viaje OVNI. Abrió la caja fuerte para mirar y cerró la puerta de la caja fuerte de forma segura. A pesar de que Nelson se quedó cerca para vigilar a la familia en todos los lugares a los que fueron. Era un gran guardaespaldas. El otro artículo de la caja fuerte era "A Deed". Su tío lo llamó de la nada y le pidió que comprara un terreno específico en Virginia. No le dijo a su familia sobre este regalo de Navidad secreto para él. Es una escritura de una isla en Virginia.
Esta isla estaba en venta. "Llegará un momento en el que usarás esta escritura. Sobrino, guarda esto, ¿sí?", instruyó su tío. Él estuvo de acuerdo. Sentado detrás de su escritorio, profundizó en sus pensamientos. No cuestioné su juicio, él sabía las coordenadas del canal de TV bajo el agua. Confío en mi familia. Es uno de los pocos parientes que no me ha pedido dinero. Me pregunto por qué... De repente, llamaron a la puerta, y fue Nelson quien se aseguró de que todo iba bien.
Mientras estaba sentado, sonó el teléfono de Brent, y reconoció la voz enseguida: "¿Marc? ¿Marc Dazet? ¿Eres tú?"
Marc hizo una pausa y dijo: "Sí, soy yo. Feliz Año Nuevo a ti y a tu familia".
—"Feliz Año Nuevo a mi amigo periodista de Virginia... ¿Cómo va todo por allí?
—"Bueno, Sundara y yo nos lo tomábamos con calma aquí, cada día a su tiempo. ¿Cómo están los gemelos allí?
—"Me preguntaba lo emocionados que deben estar por estas vacaciones navideñas, por ser su primera Navidad juntos en una nueva sesión o, debería decir, en un ambiente más agradable".
Brent sonrió a través del teléfono. "Me prometí a mí mismo mantenerlos con los pies en la tierra, es lo mejor para enseñar a los adolescentes de su edad la ética del trabajo, junto con el disfrute de la vida".
Marc estuvo de acuerdo. "¿Alguna novedad sobre la reliquia, Brent?" Esta fue la parte de la conversación en la que ambas partes ocultaron información.
Brent dijo, "¿Está aquí en mi caja fuerte? La miro de vez en cuando y guardo el objeto misterioso.
—"Yo haría lo mismo", respondió Marc. Había otra razón por la que Marc llamó a New Hampshire a la residencia Brooks. Era para ver cómo estaba su tío. Ambas partes esperaban respuestas del Dr. Eugene Brooks.
—"No he sabido nada de él desde 2018, antes de año nuevo"... Sundara estaba viendo la televisión mientras Marc estaba al teléfono y captó las vibraciones en sus conversaciones. Pensó para sí misma. No puedo entenderlo... concentrémonos en "Isla" en Virginia, ¿qué, por qué? Sus sentidos se lo dijeron. No estoy seguro de que esto sea cierto. Guardaré esta pequeña cantidad de información.
Brent escuchó otra llamada entrante, "Un segundo, déjame ver quién es en el otro teléfono". Le dijo a Marc. Hizo clic en el teléfono de la oficina. Es el gerente de Lowes agradeciéndole por comprar allí para la temporada de Navidad..,
—"No puedes sacar a los Lowes de mí. Pasé demasiadas horas allí trabajando"...
—"Lo sabemos, Sr. Brooks", dijo la voz del teléfono.
—"Todavía puedes llamarme Brent... ...allí en Lowes. Hice las cosas de una en una. Todos los días como ustedes allá".
—"Bien, Brent", dijo el gerente. Marc estuvo de acuerdo con Brent. Mientras se inscribía en la llamada.
—"Todo lo que quiero decir es que tengas un buen día de Lowes".
—"A ti también".
Volvió a llamar a Marc: "¿Sigues ahí?"
—"Sigo aquí".
—"Genial, mira si tengo noticias de mi tío, le diré que te llame. ¿Hay algo que quieras que le pregunte?
Marc lo pensó y dijo: "No, estoy bien, esperaré y veré".
—"Bueno, Marc, hablaremos de nuevo pronto. Cuida de tu esposa e hija allí."
—"Claro, lo haré."
Brent pensó para sí mismo; me pregunto qué le espera a nuestra familia este año... No estoy seguro de que pueda superar el año 2017, ya que fue uno de los años más excepcionales de nuestras vidas... Se levantó, revisó la caja fuerte por segunda vez para asegurarse de que estaba cerrada con llave y salió de la oficina personal para ver a su familia.

1 Capítulo 2

El teniente segundo Harold Johnson buscó a su familia en su moderna casa. Y no podía creer que lo asignaran a esta base militar secreta. Estaba sentado recordando la época en la que tenía interés en ser piloto de caza. Pero eventualmente, las cosas cambiaron, y finalmente, los eventos también cambiaron. Mientras estacionaban a su familia en Alemania, durante los años ochenta, se reía para sí mismo pensando en los individuos que lo apoyaban hasta donde está ahora. En todos sus rangos, el más preciado era el rango de hombre de familia. Estaba agradecido por su familia, su esposa Hanna, y sus dos hijos, Zelda y Nolan.
Mientras su mente vagaba en pensamientos, algo en la televisión le llamó la atención. Una mujer se ponía un abrigo, y él miraba los impresionantes colores de la chaqueta. Podía oír la televisión de fondo cuando ella le dijo a todos que compraran el nuevo abrigo reversible de YinMn. Qué tono, pensó para sí mismo. Tenía el tono del púrpura y el azul juntos. Nunca oí hablar de esto en Kansas donde lo asignaron activamente, pensó. Una llamada de atención visual. Hanna entró en la habitación. "Hola cariño, ¿estás bien? ¿Parece que has visto un fantasma o algo así?"
—"No, cariño, estaba viendo un anuncio en la televisión sobre un abrigo, el color del abrigo cambia, y se mezcla entre los dos colores.
—"Cariño", Hanna se sentó a su lado y dijo: "Cariño hay mucho que descubrir aquí en la base actual". Harold no habló y asintió con la cabeza. Llamó a los niños, a la misma habitación para hablar con ellos. "Bien, estamos teniendo nuestra primera reunión familiar". Zelda miró fijamente a su padre y escuchó cada palabra que él dijo, incluso a su corta edad. Sabía que la ubicación de su familia difería del pasado.
—"Parece que estamos a punto de comenzar la primavera aquí", dijo Harold a su familia, aunque no estaba seguro de qué mes era. "Parece que es la primavera", dijo Nolan. "¿Cómo podemos perdernos la Navidad aquí y el Año Nuevo? No recuerdo haber celebrado a papá". Todos se miraron unos a otros buscando respuestas.
Caminando hacia la habitación, a Hanna no le gustaba que su familia se perdiera la Navidad y el Año Nuevo; estas fechas eran importantes para ellos. Caminó por la cúpula de la casa mientras hablaba, y notó un botón de escala en la pared que parecía un reloj de sol. Alrededor del botón había mensajes del tiempo y frases de vacaciones.
Una etiqueta decía "Feliz Navidad" y otra "Feliz Año Nuevo". Luego había palabras sobre el clima asociadas a las palabras de las vacaciones. Algo la desconcertó sobre lo que había aprendido. Palabras como frío, desierto tropical, ventisca, Marte y puesta de la luna. Había dos palabras que no podía reconocer, una era Galaxia de Andrómeda y la otra, Galaxia Triángulo. Llamó a Harold, "Cariño, ven aquí. Quiero mostrarte este objeto".
Caminando hacia su esposa, puso su mano en su hombro y dijo, "¿Qué pasa, cariño?" "Mira lo que encontré aquí. Parece un medidor de temperatura o algo así".
Miró el dispositivo con algo de confusión. "No podemos tocar esto hasta que hablemos con el Coronel Mathews. Él puede decirnos la función de este botón". Los niños, al escucharlos, dijeron algo mientras intentaban secretamente mirar por encima del hombro de sus padres para ver. "Tenemos que esperar. Nuestro camión de mudanzas debería llegar pronto para desempacar. Vamos a esperar", dijo Harold.

Bajo el agua, Yautja sabía que era hora de encontrar la Llave de la Reliquia. Ahora con las pistas, no tenía tiempo para esperar. Pensó para sí misma: "Debo ir a New Hampshire y localizar la llave". Pulsó un interruptor, y una pantalla puso las coordenadas de viaje en el 32 de la calle Hudson, Seabrook, New Hampshire. Era un GPS futurista para la gente de Fiwusho.
Moviéndose rápidamente a la entrada del barco, ella susurró: "Volveré". Aconsejó a los demás que estaban en las cápsulas espacio-temporales: "Abriré todas las puertas". No pudieron escuchar lo que ella dijo. Encontró la entrada, y pensó que podría ocurrir lo mismo al salir... ...entonces se oyó un fuerte ruido. El giro inferior se abrió, y había una cierta sustancia que impedía que el agua entrara, ella saltó, y varias luces se iluminaron en el agua. Todas las criaturas acuáticas vivas desaparecieron cuando esto sucedió. Parecía como si sus pensamientos dominaran los movimientos del barco.
Entonces la misma fuerza que la llevó hacia arriba la llevó hacia abajo. Era la misión de Yautja en New Hampshire. Mientras miraba desde el fondo del barco, vio como la plataforma se cerraba y las luces se apagaban. Luego se puso en movimiento de natación irreconocible para el ojo común. Rápidamente, descendió en el agua...
Robert ha estado trabajando en el océano Atlántico de Florida durante muchos años como operador de remolcadores. Ahora, su trabajo era dirigir otros barcos fuera de los puertos concurridos, remolcándolos. Estos barcos parecían pequeños pero tenían una gran potencia de motor. Sus motores eran iguales a los trenes ferroviarios de hoy en día. Robert trabajó para Towboats, en los Estados Unidos. En Fort Lauderdale, no muy lejos de Pompano Beach, Florida.
Él estaba viajando para rescatar una nave, y en su camino, notó algo en sus binoculares. Parecía que alguien se estaba ahogando en el agua. Miró de nuevo para asegurarse de que no sólo veía cosas. Y sí, en realidad había una señora que necesitaba ayuda. Aceleró su barco tan rápido como pudo, y gritó, "Espera, espera, ya voy". Cuando se acercó a ella, parecía estar sin vida, necesitando su ayuda... ...entonces cortó el motor y corrió hacia el lado derecho del barco, alcanzó su mano para agarrarla del brazo. Y de esta manera, Robert la arrastró al bote.
Ella no podía hablar pero estaba agradecida... Yautja no quería hacer una escena. Todo lo que quería era estar cerca de su coche en Pompano Beach, Florida. Ahora estaba en el remolcador de Robert, acercándose para comenzar su misión. Mientras tanto, Robert llama a la situación. La compañía estaba enviando otro barco para la misión de Robert. Yautja no podría estar más feliz por esta ayuda.
Se dio cuenta de la velocidad de un barco; era más lento que la mayoría. Observó que el remolcador se acercaba cada vez más a la orilla, pero añadió un ligero giro al hacer que el operador del barco se acercara más a su destino.
Robert agitó su barco hacia el lado derecho y se dirigió hacia la orilla noroeste, a las aguas de Fort Lauderdale. No sabía cómo se había producido este cambio de ruta. Le llevó unos 25 minutos llegar al lugar correcto para que Yautja saltara del remolcador, al agua más cercana a Pompano.
Robert fue a ver cómo se sentía, pero cuando fue a la parte delantera del barco, fue testigo de algo sobrenatural. Soltó la manta que la rodeaba y con un rápido y ligero movimiento saltó del barco al agua. Nadando a altas velocidades hacia la costa...
Robert miró a su alrededor en un aturdimiento. Volviendo al lugar del agua, Robert se preguntó: "¿Dónde estoy?" Conocía muy bien las coordenadas, pero nunca había estado aquí antes.
Todo parecía desconcertante en su remolcador. Sacó su pantalla de inteligencia de rastreo global de barcos siguiendo el tráfico de la costa y se dio cuenta de que su barco estaba cerca de la playa de Pompano. "¿Por qué?", se dijo a sí mismo. "¿Y cómo? Eso está a unas 22,4 millas de distancia del agua del puerto donde esperaba estar". Llamó por radio a la oficina principal. "Hola, soy Robert", mientras llamaba por su smartphone. La persona principal respondió en Fort Lauderdale, "Robert, ¿dónde has estado? Te he estado llamando durante mucho tiempo. Pero no hubo respuesta".
Robert afirmó que no había oído sonar el teléfono, "Sé dónde estoy, y sabes que el Remolcador no se pierde en ninguna agua". Desconcertado, dijo: "No sé cómo llegué aquí". La otra persona del teléfono le dijo: "Tómate tu tiempo para volver. Bueno, nos vemos cuando vuelvas". Robert seguía perplejo por lo que acababa de pasar. Cambió el barco al sur y volvió a las aguas de la fórmula.
La orilla se veía bien mientras Yautja nadaba cerca de las aguas del océano. Ella ya se había dado cuenta de la zona, donde su muscle car permanecía aparcado. Para poder mezclarse más, ella saltó al agua cerca de las vallas, no tan lejos de su coche. La puerta estaba abierta cuando los pasajeros entraban y salían de los cruceros. Se dio cuenta de que mucha gente llevaba gafas de sol que decían 2019, tan felices como podían estar, por el Año Nuevo.
Vio su coche aparcado, como antes. Y tan pronto como vio la forma, caminó a un ritmo más rápido que la mayoría y se subió al coche. Había un GPS que siempre usaba mientras estaba en la tierra. Ella perforó en el 32 de la calle Hudson, Seabrook, New Hampshire. La voz del GPS dijo, "La distancia es de 1506 millas, y le llevaría 23 horas y 11 minutos." Ella conocía el significado de millas y horas en la tierra.
Era una línea recta hasta las aguas costeras del este. Sus ojos brillaban; nada podía impedirle encontrar la Llave de la Reliquia en el 32 de la calle Hudson...

1 Capítulo 3

El teléfono sonó en Virginia Beach. Era Brent en el otro extremo. "Marc, ¿eres tú?"
—"Sí, soy yo, Marc", respondió, "Has llamado antes de lo que pensaba".
—"Sí, en realidad, recibí una llamada de mi tío". Marc se animó porque estuvo esperando algún tipo de señal durante mucho tiempo. "Me dijo que te dijera que llamará en algún momento de la semana que viene; me dio una fecha. Y me dijo que te dijera la palabra Boomerang".
Marc se sorprendió al oír esta palabra de Brent por teléfono. Marc pensó para sí mismo, Boomerang, me pregunto si quiere decir que tengo que llamarlo. Me dio la señal de llamarlo. ¡Quizás eso es lo que significa!
—"Bien Brent, Gracias por enviar la información".
—"Mi tío es una persona misteriosa, ¿no?"
—"¿Puedes repetirlo? ¿Una persona misteriosa?" Marc estuvo de acuerdo con ambas frases.
Las dos partes se ocultaron información por segunda vez como dos leones que resultaron ser amigos pero no pueden hablar. "Hablaremos pronto Marc", dijo Brent.
—"Ok, dile a los gemelos que dije hola y a tu guardaespaldas también": el teléfono colgó, y Marc se sentó con pensamientos que se arremolinaban en su mente ¿Es el momento adecuado para construir esta nave espacial?
Abrió los planos del sobre de manila y los miró pensando que eran puramente fascinantes, ya que lo que estaba dibujado en la pizarra de plástico podía llevarlos a otros mundos.
Mientras Marc estaba sentado, Sundara entró para ver cómo estaba. "¿Cómo está mi reportero hoy?" preguntó Sundara.
—"Estoy bien, cariño. ¿Cómo está nuestra hija?"
—"Ella está bien. Volverá pronto de la escuela. Es su primer día de vuelta a la escuela después de las vacaciones de Navidad".
—"Cariño, tengo que ir a la oficina para ver qué pasa con el periódico. Desde que tuvimos una Navidad y un Año Nuevo, estoy seguro de que muchos periodistas están entrando y saliendo, trabajando como troyanos", dijo Marc.
Ella salió de la habitación, y él estaba sentado pensando en cómo se convirtió en su esposa y tuvo a su hija Laura; su mente vagaba. Después de la universidad, su último año en California, tuvieron su discurso de graduación; su mente voló a toda velocidad. No puedo ir a la costa este sin casarme con esta joven.
Él tuvo que pensar rápido porque en unas dos semanas antes tendrían que tomar caminos separados, y el suyo era otro mundo. Un largo camino desde la tierra actuando sobre sus pies y tomando la decisión correcta salvó a Marc. Pensó en un plan. Le pidió una cita en el océano, y luego, en las colinas de las dunas de la playa de Pismo.
Lo había planeado con mucha antelación. Durante dos días seguidos, escribió en la arena del océano con palos. Cada carta de unos 6 pies de altura. Se aseguró de que estuviera lo suficientemente lejos del agua del océano para no ser arrastrado lo que había escrito. Entonces, llegó el día en que se vistió para la cita, la recogió y fue al mar a hacerle a Sundara esta pregunta que cambiaría su vida.
Ella le miró con curiosidad, "¿Está todo bien?" Él le dijo que todo estaba bien y que quería tener una cita con ella antes de que se fueran de la costa oeste. Cuando llegaron al océano, ella dijo que le encantaba la playa. Caminaron hasta la duna, el aire era ventoso, y el olor de las conchas y el agua salada del océano era más impactante hoy en día.
Le dijo que cerrara los ojos antes de que bajaran de las dunas de arena y lo hizo. Mientras caminaban, su corazón latía con fuerza en su pecho: me dije: "Marc Dazet, esto va a ser aterrador pero también excitante, así que debes hacer esto". Has pasado horas escribiendo cada carta en la arena", Pensó para sí mismo.
Entonces le dijo que abriera los ojos, y ella miró y miró fijamente lo que parecía ser un largo tiempo, absorbiendo las palabras, y le dijo en voz alta: "¿Te casarás conmigo, Sundara?" Cuando ella oyó esto, sus oídos tomaron otra forma.
Ella estaba muy callada. Marc corrió por la colina y caminó hacia cada letra. Y dijo en voz alta "Will" y luego fue a la siguiente palabra "Tú" "Cásate conmigo Sundara?" Caminó hacia cada palabra para asegurarse de que ella viera esta importante frase. Sundara se quedó en estado de shock y tardó un rato en darse cuenta de la situación. Porque de donde ella vino, esto no sucedió.
Y de repente, bajó corriendo la colina tras él con alegría y dijo alegremente: "¡Sí, Marc! ¡¡¡Sí!!! Me casaré contigo". Ambos estaban tan felices en la playa, con las palabras. "Fue genial... No sabía si esto funcionaría", pensó Marc. Dijo en voz alta: "¿Qué hacemos ahora?" Se quedó paralizado y no quiso pensar en los pasos a seguir. Estaba tan feliz de que ella hubiera dicho que sí antes de volver a su galaxia.
Volviendo a los tiempos actuales en Virginia Beach, tenía que prepararse para conducir hasta Norfolk, Virginia. Laura había vuelto de la escuela, entró, le saludó y le dio un choca esos cinco. "Entonces, ¿cómo estuvo el primer día de clases, estuvo bien?" Su hija Laura habló con exactitud, todos parecían estar a gusto hoy y como que querían volver a la escuela, papá.
—"Sí, así es como es cuando vuelves a la escuela después de un descanso todos quieren mostrar sus nuevas ropas y regalos de Navidad. Respondió Marc. Ella sonrió y entendió. Ella también tenía nuevos regalos que quería mostrar a sus amigos, un nuevo reloj de Apple y un traje genial que su madre había comprado. Marc estaba orgulloso de que su hija se adaptara a las escuelas americanas en Virginia. Abrazó a Laura para despedirse y tomó sus llaves para salir del condominio.

Él caminó hacia su Jeep Cherokee y se dirigió a la avenida Brambleton en Norfolk. Era el final del invierno en Virginia Beach, y estaba menos lleno de turistas. Tener menos tráfico para variar era bueno. Llegó a la oficina del periódico en poco tiempo. Pasó por la oficina de Amelia para saludar, y ella le dijo: "Hola Marc, ¿qué tal tus vacaciones?" Le dijo que estaban bien, ya que todos necesitaban un descanso.
Después de ponerse al día con su editora Amelia, Marc se acercó a su escritorio y se sentó allí girando en su silla, pensando en nuevas historias. Su mente estaba atascada en una historia pasada con Brent, y esto parecía consumir su mente. Pero todavía tenía que trabajar aquí. Amelia lo llamó por teléfono, "Marc, mira, podría tener una historia para ti. Sabes, hay estos senderos para bicicletas, aquí en el área de Hampton's Roads, para todo el estado, ¿podrías averiguar más sobre lo que está pasando y escribir una historia sobre esto?" Marc estuvo de acuerdo.
—"Soy una persona de exteriores, sería estupendo saber más sobre este caso", pensó. Antes de comenzar su investigación, quiso llamar al Dr. Brooks, quien le dijo que podía llamarlo a cualquier hora del día o del mes o del año. Salió un poco del edificio del periódico y sacó su celular para llamar. Tuvo que pensar y recordar cómo le dijo que hiciera una llamada, "He puesto la fecha de hoy, el día de hoy, el mes y el año. Por lo tanto, debo marcar el 01 17 2019.
Sonó durante unos dos minutos. Y la voz de la fórmula respondió, "Hola Marc, ¿eres tú?" Y de nuevo, con el viaje en el tiempo no conocía la ubicación actual del tío de Brent y no reconoció el ruido de fondo. Algo se sentía nuevo. Se quedó quieto agarrando el teléfono. "Marc, me alegro de que hayas llamado. Mi sobrino dijo que querías hablar conmigo, y ¿recibiste mi palabra Boomerang?" Pensó para sí mismo cómo lo sabía.
—"Sí, la recibí..."
—"Marc, están pasando muchas cosas... Te explicaré lo que pueda por teléfono, y debemos encontrarnos en Hampton, Virginia. Te he dado un papel. Habrá nuevas personas entrando en tu vida que son ayudantes para esta misión de construir la nave espacial. Marc se animó. "Los conozco. Ellos te conocerán a ti. Te diré sus nombres, uno de ellos es Joe Lewis, no el famoso boxeador sino una persona normal y el otro se llama Tobías y el W.S. Van a ayudar a que el proyecto se lleve a cabo, y Brent también va a ser de gran ayuda y yo también.
Quería que supieras su nombre de antemano. En el momento adecuado, estas personas entrarán en tu vida, así que no te alarmes cuando lo hagan. Tobías es un viajero del tiempo como yo, un dotado. Joe Lewis y su compañero bulldog te apoyarán con las demandas de transporte. El resto te lo informaré más tarde... tengo que irme ahora. Mira, llámame en una semana y media, estaré en el Centro de Investigación de Langley, y luego hablaremos más".
Marc miró fijamente el teléfono y sintonizó los sonidos del entorno que probablemente no volvería a oír en su vida. "Bien Marc, te veo en una semana y media", dijo el Dr. Brooks.
—"Bien Dr. Brooks", la llamada terminó. Marc volvió a su escritorio pensando cómo serían las nuevas personas en mi vida. Estaba emocionado y cauteloso al mismo tiempo. Caminando de vuelta a su escritorio su mente se puso en marcha. Se sentó en su escritorio tomando la conversación telefónica del Dr. Brooks. ¿Quién es el W.S.? pensó. Coge el teléfono, "Déjame llamar a Sundara y hablar con ella", el teléfono suena y ella lo coge. "Marc, ¿estás bien?"
—"Sí, querida." Respondió él.
—"¿Cómo estás?" Ella sabía que él tenía muchas cosas en la cabeza. Y también sabía que él quería contarle más sobre la nueva información que había recibido. Además, ella estaba al tanto de los detalles antes de que él hablara. Marc habló en clave. Dijo que habría algunas personas nuevas entrando en su vida. Ella se quedó en silencio y se preguntó quiénes serían estas nuevas personas. ¿Vendrían a motivarse y a ayudarnos o a hacernos daño?
—"Vienen a ayudarnos, Sundara. Te contaré más cuando vuelva a casa. Tuve que llamar para oír tu voz y ver cómo estabas. Está bien, no te pongas nerviosa". Dijo con voz firme. "Debo volver al trabajo ahora, te veo luego cariño, mantente a salvo".
Ambos colgaron del teléfono. Marc suspiró y tecleó en Google rutas de bicicleta regionales, y allí estaba el número y la información del director de Hampton Roads Planning. Llamó al número para saber más sobre los senderos para bicicletas pero recibió un mensaje de voz. Habló. "Hola, me llamo Marc Dazet, del periódico Virginia Pilot, quería hablar con un representante sobre las rutas de ciclismo regionales en la planificación. ¿Podría llamarme al 757-446-9001? Gracias". Luego colgó.
Volvió a la página web para obtener más información sobre los senderos regionales. Le intrigó la planificación. Le quitó de la mente los principales acontecimientos de su vida. La historia en línea mencionaba muchos caminos regionales, pero su enfoque estaba en uno llamado el Camino del Nacimiento de América. Parecía muy pegadizo, pero no estaba construido todavía. El nombre y este sendero; Marc quería saber más sobre el proyecto.
Escribió en su cuaderno de notas, el sistema de senderos regionales, desde Hampton Roads hasta Richmond. Un gran nombre, pensó para sí mismo. Entonces cerró su cuaderno. En su primer día de regreso, analizó: "Fue un día corto con muchas cosas en marcha". Y ahora, era hora de que regresara a Virginia Beach...

1 Capítulo 4

Margret Brooks estaba todavía impresionada por el viaje OVNI al embalse de Wanaque en Nueva Jersey. Estaba revisando las fotos y regalos que habían traído de la tribu india Lenape. Parecía como si sus vidas hubieran cambiado después de este viaje aún más. Quería hablar con Rhonda, su guía turística, para ver cómo le iban las cosas. Tenía su número, así que le envió un mensaje de texto, "¿Cómo estás, Rhonda?" Ella respondió de inmediato, "Estoy bien, es bueno saber de ti cuando regresen". Margret le envió un mensaje de texto: "Deseo ir ahora mismo".
Preguntó si podía llamarla, pero Margret le dijo que le gustaban mucho los mensajes de texto. Rhonda dijo, "Soy igual, pero te llamaré". Margret estuvo de acuerdo, estaba emocionada; siendo profesora de Historia, quería hablar más sobre la historia y el viaje. El teléfono sonó de inmediato. Brent y los gemelos estaban paseando por Seabrook, New Hampshire.
—"Hola, ¿cómo estás?" preguntó Margret.
—"Me va bien. Os echo de menos, chicos".
—"Yo también, Brent todavía tiene la caja fuerte de la Reliquia aquí".
—"Bien, me alegro. Somos una comunidad espiritual. Nuestra comida, medicinas, todo lo que hacemos aquí tiene un significado espiritual. Margret, nuestra Chef, guarda muchos artefactos que ni siquiera yo he visto, está hablando con los jóvenes ahora mismo sobre la historia de Wampum".
—"¿Qué es Wampum? preguntó Margret".
—"Te lo explicaré pronto. Quería que el jefe hablara con los jóvenes sin mí. La razón por la que llamé fue para saber si podían volver aquí a Nueva Jersey. Quiero decir, si tenían tiempo otra vez. Necesitaba mostrarles algo que sólo puedo mostrarles aquí. De todos modos, ¿cómo están lo están haciendo los gemelos Jared y Jarvis?"
—"Lo están haciendo bien, terminando las vacaciones aquí. Sí, salimos de Pooxit y Winigischuch... El tiempo de las hojas que caen y la nieve que cae.
—"Sí, tenemos la Navidad aquí y el Año Nuevo también".
—"Feliz Año Nuevo, Margret." Margret la saludó igual.
—"Sí, le diré a Brent que vuelva allí con los gemelos. Sería divertido e informativo."
—"Bien Margret, te llamaré pronto, trato hecho", aceptó, y ambas colgaron.
Rhonda escuchó al Jefe decir a los jóvenes: Somos buenos cazadores y pescadores. Hacemos nuestros propios barcos, y se llaman Dugout Canoes. Están hechos de árboles Muxulhemenshi (Tulipanes). Todos ellos sacudieron la cabeza sabiendo lo que significaba la palabra. Continuó y dijo que quemaron el árbol en la base hasta que cayó. Y repitió el proceso hasta que una sección ahuecada creara el claro. Hicieron grandes barcos para todo tipo de aguas, el Océano, eventos, pequeños barcos, grandes barcos de todos los tamaños.
Concha de buccino canalizada del Atlántico norte y cuentas blancas y moradas hechas de Quahog, una almeja dura, hicieron la base para las cuentas Wampum. Uno de los niños preguntó: "¿Para qué se usan las cuentas?"
—"Se usaban para intercambiar por metales cualquier cosa que se necesitara. Eran tan valiosas que se convirtieron en una moneda e hicimos un intercambio como dinero real con estas cuentas. Conocíamos bien las aguas aquí en la costa este".
—"Nuestras cuentas Wampum están en cuerdas como las que tengo alrededor de mis muñecas ahora mismo", dijo el Jefe señalándolas. Los jóvenes vieron muchas de las cuentas alrededor de sus familias, pero no sabían el verdadero significado. "Las usamos para contar historias y para los tratados entre nosotros y los colonos. Les llevó mucho tiempo hacer las cuentas Wampum. El proceso es difícil. Sólo las tribus de las aguas costeras tenían acceso a las conchas que se ven hoy en día", explicó. Hicieron otra pregunta sobre los cinturones.
—"Sí, esto se hizo para que si una canoa tenía un cinturón Wampum cubierto por la canoa todo el mundo sepa que hay un diplomático dentro de la embarcación y, para no meterse con esa canoa en particular. Todo esto por hoy; hablaremos más sobre ello más tarde; de acuerdo". Todos se pusieron de pie para el Jefe como un gesto de respeto. Cuando la habitación se vació, el Jefe se acercó a Rhonda y le preguntó: "¿Les dijiste? ¿La familia Brooks, para una nueva invitación? Debo decirles algo sobre la Reliquia". Rhonda respondió: "Se lo dije, Jefe". Con expresiones molestas, dijo: "Bien, bueno, es importante".

Jared y Jarvis, con su padre y Nelson, conducían un Suzuki Jimny Forrest Green, a toda velocidad por las carreteras de Seabrook. Uno puede preguntarse si había una diferencia entre los dos gemelos. Eran idénticos, sí, hay una diferencia, un área que es única. La diferencia se pone de relieve cuando uno pasa tiempo a su alrededor, Jared era más ruidoso y tenía un comportamiento más bullicioso.
Por otro lado, Jarvis era más reservado, tranquilo pero no tímido. Si ambos estaban en público, uno podía escuchar la voz de Jared primero, ya sea por algún desacuerdo o en una conversación normal. Jarvis normalmente se lo guardaba para sí mismo. Si usamos una metáfora, Jared podría ser Rick Flare, y Jarvis podría ser Neo en la Matriz, siempre pensando y cuestionándose. No decía mucho a menos que eso contara. Entonces, estos eran los gemelos, y uno era extrovertido y el otro introvertido.
Estaban conduciendo por la ciudad, y el primero en hablar fue Jared. "Es el Año Nuevo 2019. Es el Año Nuevo! Mis Cowboys están jugando como si fueran el mejor equipo de fútbol americano. ¿Están de acuerdo?" Jarvis suspira. Nelson estaba conduciendo a la velocidad legal.
—"¿Recuerdan que querían tener un parque de diversiones aquí, en Seabrook?" Había un regocijo en los ojos de Jared, mientras decía emocionado: "Sí, recuerdo a papá". A lo que Brent dijo, "Bueno, no puedo decirles todo pero, mantengan esa idea en su mente". A Jarvis, le gustó la idea; puso sus dos pulgares en el aire.
—"Vamos, papá, dinos, por favor". Jared insistió. Nelson miraba por el espejo retrovisor como si supiera el plan, no por el Sr. Brooks sino por otra fuente...
Jared dijo: "Papá, te aseguraste de que en el lugar de trabajo, me dí cuenta de que al actualizar las herramientas... Sí, eso creará carácter, hijo. Ahora tenemos dinero, pero nada reemplaza un buen carácter".
El sintió que trabajar en Lowes por tantos años le había ayudado a llevarse bien con otras personas trabajadoras en Seabrook, "Mis experiencias en Lowes serán el trabajo en el patio trasero y otras aventuras que se avecinan, niños". Los gemelos miraban por la ventana al mismo tiempo preguntándose sobre las otras aventuras.
De repente había una señal y un estacionamiento. El cartel decía "Restaurante 99". Jared dijo: "¡Sí! ¡El 99! Tienen unas hamburguesas geniales aquí". Así que decidieron comer algo allí. Mientras entraban, un miembro del Proyecto Estado Libre salía. El hombre les dijo a todos: "¡Es la Brooks and Dun Band!" Brent le respondió: "Muy gracioso, Harvey. ¿Cómo estás hoy?
—"Estoy bien, asegúrate de probar la Hamburguesa de Cheddar de Vermont", dijo Harvey aullando como un lobo, "¡Woooo Weeee! ¡Está buena!"
Brooks y Nelson tenían hambre. Las charlas parecían ser una barrera para la buena comida en Lafayette Road. Parecía que estaban haciendo una jugada de fútbol para un touchdown. La puerta del restaurante 99 igualaba la zona de anotación. Harvey le gritó: "Nos vemos en la próxima reunión del Proyecto Estado Libre, Brent".
—"Estaré allí Harvey, cuídate y nos vemos la semana que viene". mientras ponen siete puntos en la tabla caminando. Encontraron una mesa y todos pidieron su comida. Brent siguió el consejo de Harvey y pidió la Vermont Cheddar Burger y pareció emocionado. El guardaespaldas se aseguró de que no miraran hacia la ventana como parte de los procedimientos para proteger a la familia de Brook cuando estaban en restaurantes.
Brent miró por la ventana y vio algo extraño junto a su coche, y parecía un muscle car aparcado detrás de su coche de forma extraña. Brent tocó a Nelson, se levantó y caminó hacia la puerta asegurándose de que quienquiera que estuviera en ese coche lo viera. Entonces, de repente, el coche retrocedió lentamente y despegó rápidamente. Jared levantó la vista de la comida y dijo: "¿Quién era ese, quién era ese?" Jarvis se asustó. Miraba a Nelson salir de su mesa a toda prisa.
—"Fueron rápidos", le dijo Brent a Nelson, "Alguien nos estaba acechando". Todos volvieron a lo que estaban haciendo, pero una sensación inquietante se hizo sentir. Todos tenían curiosidad, pensando ¿Quién era? La comida se sirvió en poco tiempo. Incluso los empleados de los 99 restaurantes estaban nerviosos porque sabían DE Brent y sus ganancias de la lotería; también querían que la familia estuviera a salvo. Brent pidió una caja para llevar, y quería su hamburguesa; estaba buena. Luego llamó a Margret, "¿Cómo estás cariño?" Le dijo que estaba bien y que había hablado con Rhonda del embalse de Wanaque. Brent dijo que alguien nos seguía hasta el restaurante.
Maggie estaba preocupada: "¿Qué? ¿Estás bien, cariño? ¡¿Oh, Dios mío?!" Ella estaba en pánico, pero Brent la calmó, "No, no cariño, estamos todos bien. No te preocupes".
Jared, un poco perturbado, preguntó: "¿Papá, salgamos de aquí?"

1 Capítulo 5

Los Johnson estaban esperando fuera de su nueva residencia. El camión de la mudanza llegó justo a tiempo, a las 15:00 horas (3:00 pm) y los de la mudanza salieron, al estilo del pozo de Nascar y descargaron el camión en su nueva casa de cúpula. Había menos que desempacar debido a la regla de no usar artículos de plástico que solían seguir. Harold se sorprendió de la velocidad de los transportistas. Hanna estaba feliz de ver estas cosas de vuelta ya que extrañaba las sillas y mesas, algo que nunca cambia. Zelda y Nolan comenzarían su nueva escuela mañana. Aquí en la base.
El coronel Mathews llama para asegurarse de que todo salió bien. Siendo un comandante de distrito, su trabajo era asegurarse de que sus tropas estuvieran preparadas para la misión que les esperaba. Había un sonido nítido que venía de su Cúpula. Era un sonido de pitido; uno de los encargados de la mudanza sabía lo que era, dijo: "Tiene un teléfono. Aquí, haga clic en este botón."
Harold lo hizo. Tenía una mirada de sorpresa en su cara. Era la primera vez que tomaba un teléfono con un dispositivo construido dentro de su casa. "Hola". La voz respondió: "Hola, sí Teniente segundo Harold Johnson, soy yo, el Coronel Mathews. ¿Cómo le va hasta ahora en el puesto de mando del Sahara?"
—"Me va bien. Los niños empiezan mañana la escuela en la base". El comandante declaró que el comienzo de las escuelas aquí, difiere de todo lo que han visto. De todas formas, hablemos mañana en el "Swarracks".
—"¿Eso significa Barraca Espacial?"
—"Sí. Qué tal si temprano a las 10:30 am, podemos hablar de la misión y empezar el entrenamiento pronto".
Se escuchó un ruido y pareció que algo se entregó. Era el correo y entraba por una puerta de cristal cuando se abría. Se podía ver que era la orientación de North Apex High School, tanto de Zelda en noveno como de Noah en décimo grado. Los cruzados y los colores eran verde oscuro y burdeos. El paquete llegó a las manos de Hanna a través de un sistema que nunca habían visto antes.
Era un sistema de correo nuevo para cualquier base militar que hubieran visto. En los papeles superiores, decía: "Queremos darles la bienvenida al instituto North Apex". Zelda escuchaba en el fondo mientras los de la mudanza desempacaban, Nolan miraba el nuevo sistema de correo. Su padre estaba al teléfono con el comandante, "¿Ya recibió el paquete?"
—"Sí, lo tenemos", dijo Harold.
Hanna estaba leyendo, "Hay un autobús escolar que pasa hasta que nuestro hijo pueda conducir en la base".
Harold estaba feliz por ello, mientras estaba al teléfono y escuchando a su mujer.
—"Hasta mañana, señor".
—"Bien, Coronel Mathews". Los empacadores completaron su tarea. Toda la familia miró sus artículos con su nueva cúpula en casa con admiración e incertidumbre. Esta base difería de todas las estaciones por las que habían pasado hasta ahora.
Harold le dijo a su esposa que habían pasado muchas cosas allí en muy poco tiempo, ya que parecía que habían estado viviendo allí durante cinco meses. Hanna estaba leyendo el periódico que recibió y explicó a sus hijos que el autobús llegaría por la mañana a las nueve. Bien, me aseguraré de que estén listos para ir... Tanto Zelda como Noah estaban emocionados y cautelosos por el primer día de escuela en su nuevo entorno.
Su padre les dijo que se acostaran temprano para esta noche para que se levantaran a tiempo. Sabía que él también se levantaría por la mañana. Miró su uniforme, "Subteniente de los Marines Espaciales Harold Johnson", y pensó para sí mismo: cuando me ponga este uniforme mañana, y comience una nueva vida para su familia. Todos estaban durmiendo cuando Harold se despertó; él siempre fue el primero. Entró en lo que parecía ser la zona de la cocina de la cúpula y una voz le saludó: "Buenos días, Sr. Johnson".
Miró a su alrededor para ver quién estaba en la misma habitación que él. No veía a nadie, pero luego miró en el rincón donde estaba una máquina de café de aspecto fresco encendida. No podía creerlo, vertió el café en su taza de metal y probó un sorbo y pensó cómo saben cómo me gusta mi café. ¿Quién les dijo? Siguió sorbiendo; este es el mejor café que he probado en mi vida. Corrió con la taza hacia su esposa, "Cariño, toma un sorbo de esto". Aún medio dormida, tomó la taza y sorbió.
—"Sí, es bueno. ¿Cómo supieron del sabor de tu café?" preguntó Hanna con sorpresa. Tiene dos cremas y dos azúcares. El de Harold era diferente; no le gustaba la crema y tenía suficiente azúcar para poder saborear el café y el azúcar ligeramente. Mirando a Harold, Hanna dijo, "Déjame devolverte la taza, la quieres de vuelta". Harold sostuvo la taza con una emoción infantil, "Dame eso" y empezó a beberla.
Se puso su nuevo uniforme con orgullo y escuchó a los niños despertarse para ir a la escuela. La sala de estar era nueva para todos. Conocían este sentimiento, de mudarse a muchas bases militares en el pasado, pero esta era muy diferente. Después del desayuno, estaba listo para salir. Revisó su uniforme, el berrendo en el pantalón parejo y en el lugar correcto; almidonado y limpio y con las botas puestas. Besó a su esposa Hanna y le dijo a los niños que estaría bien para su primer día, "Tómalo con calma, será mi primer día también". Todos experimentaremos el mismo momento. Así que, aguantad, chicos. Todo estará bien".
La puerta que conducía al garaje se abrió, y la luz se encendió automáticamente. Harold caminó sobre el coche eléctrico de Google/Ford, desenchufó el enchufe y tocó con su mano la ventana y el coche se desbloqueó. Se dijo a sí mismo que no quiero probar toda la tecnología con el coche hoy, quiero llegar bien a mi primer día de trabajo.
Entró y la puerta del garaje se abrió a un área separada del garaje, y el coche se encendió, tan pronto como su mano tocó la ventana de cristal. Tenía la opción abierta de conducir, o el coche podía llevarle al trabajo, pero decidió conducirlo él mismo. El coche le preguntó la dirección, y él dijo: "Oficina del comandante del distrito", y el coche sabía la dirección. Mientras estaba en el área del garaje, la segunda puerta se abrió, y él estaba en la base. El coche se movía junto con los otros vehículos.
No tardó mucho en llegar a la oficina, había un cartel frente al edificio que decía:
"Comandante del distrito, Coronel Mathews. Operación Espacio Sahara 20." Entró, y una persona lo saludó mientras estaba en las entradas del edificio. El soldado dijo: "El Coronel le está esperando arriba, señor".
Sabía lo que tenía que hacer. En este edificio, para llegar al piso para la reunión, debía ser escaneado por un escáner ocular y también por las huellas de las manos. Entonces vio las puertas de cristal donde el Coronel estaba sentado, listo para la reunión, "Bienvenido, Subteniente Harold Johnson".
—"Hola, señor." Las luces se encendieron más brillantes por sí solas; él no sabía cómo.
—"Tome asiento. ¿Se han instalado en su nueva casa?
—"Sí, señor, lento pero seguro." Quería preguntar si hay un botón con diferente temperatura y palabras en él; me dí cuenta de la mayoría de las palabras, pero ¿qué significan las palabras Andrómeda y Triángulo?"
El Coronel se detuvo antes de hablar; solía elegir sus palabras sabiamente: "Estos son dos planetas distantes de la Tierra. Serán entrenados en muchos otros procedimientos". Harold se inscribió y tomó notas mentales. "Esos botones no funcionan actualmente, a medida que tu entrenamiento avanza la temperatura en ambos planetas estimulará y conjurará allí en tu casa de la Cúpula cuando sea el momento adecuado; todo es parte del entrenamiento. He dicho demasiado, demasiado pronto. Más tarde hoy habrá otro personal del ejército de diferentes ramas del ejército, que se reunirá contigo por primera vez. Eso es en una hora; todos estarán aquí, así que prepárense".

A las nueve en punto, un autobús se detuvo frente a su casa, una escuela moderna, pero no era un autobús escolar amarillo de color. Tanto Zelda como Nolan se sorprendieron; decía "¡Vamos, cruzados!" borró los colores del autobús con verde oscuro y burdeos. "¡Frio!" dijo Nolan en voz alta; y se preguntó si había otras escuelas secundarias alrededor o solo había una aquí en la base militar. La puerta se abrió, entraron y encontraron un asiento. Todos notaron que eran nuevos en la escuela. El autobús emprendió la marcha y saludaron a su mamá lentamente.

1 Capítulo 6

El Dr. Eugene Brooks estaba de vuelta en el presente en Hampton, Virginia, ocupado hablando con alguien en una parada de camiones; alguien llamado Joe Lewis, que casualmente era un camionero de la compañía llamada Rollins y Rollins. El Dr. Brooks le decía: "Mire, necesitaré su ayuda para transportar las piezas de la nave espacial a un lugar en Virginia". Joe fue un camionero propietario-operador de temporada durante muchos años. "Otros te ayudarán, pero tú serás la persona principal para llevar esta parte. Te conozco desde hace muchos años. Rollins y Rollins ayudaron a ordenar madera para cierta base que usábamos para misiones clasificadas. Así que, tienes que hacer el trabajo".
Joe estuvo de acuerdo: "Necesito saber las ubicaciones". Era un hombre bajito de 1,70 m pero inteligente y conocía el negocio de los camiones como si fuera la palma de su mano. También conocía las carreteras y las interestatales. El Dr. Books le dio un anticipo, y fue más que suficiente para el viaje. "Dr. Brooks, ¿cuándo empezará esto? ¿Juntaré las piezas del rompecabezas?" Joe tenía preguntas. "Aún no, la primera parte de este plan era averiguar si usted conduciría para nosotros, Joe".
—"Dr. Brooks, tengo que decirle algo. Cuando viaje por la interestatal, debemos parar en las estaciones de pesaje. En los horarios de Radom, en cada estado, hay estaciones de pesaje, y comprueban el peso del camión. El remolque tiene que pesar menos de 80 mil libras. Dr. Brooks, quería asegurarme de que lo supiera antes de empezar esta misión". El Dr. Brook tenía las manos en su cadena, y después de pensar en esto, aceptó el tamaño del peso. "Dr. Books todo lo que esté por debajo de ese peso está bien. Cuando se pasa, estamos en problemas", dijo Joe.
—"Sí, lo entiendo. Esto es mucho más que, ya sabes, conducir un camión de 18 ruedas de lo que la mayoría de la gente piensa. Me pondré en contacto contigo pronto Joe," dijo el Dr. Brooks. Asintiendo con la cabeza, Joe volvió a la parada de camiones.

Yautja estuvo en esta ciudad durante unas diez horas, tomando el nuevo entorno de esta ciudad de la costa noreste llamada Seabrook. Ella nunca había estado aquí antes. Aunque, al haber visitado Boston y Delaware anteriormente, el clima y los acentos no le eran ajenos. Sólo tenía una cosa en mente, conseguir que la Reliquia liberara a su gente en la nave espacial Fiwusho que estaba atrapada en el fondo del océano. Golpeando la tablilla en su mano, estudió mapas y rastreó información. El dispositivo rastreó a los Brooks en los 99 restaurantes; funcionó rápidamente. En poco tiempo estaba allí, sentada en el coche a distancia y observando cómo caminaban hacia el restaurante para entrar y hablaban con otro hombre y seguían caminando, un poco más rápido.
No conocían muy bien al Caballero. A través de sus gestos y expresiones, podía grabar caras y voces para sus aparatos. Esta persona se quedó hablando con ellos un rato, pero parecía que tenían prisa por comer. Necesitaba un par de minutos. Había una reunión a la que "suponían" ir, pero se desconocía la hora y el lugar. Iba a ser un largo proceso para recuperar la Reliquia, pero el tiempo era demasiado corto. Era su motivación. Empezaron a surgir preguntas en su mente, ¿cómo puede alguien tener algo que pertenece a su gente? ¿Por qué tendría nuestra Reliquia?"
Ella se alojaba en el Ashworth, junto al Hotel Sea. Era agradable mirar al océano aquí, en Seabrook, New Hampshire. El océano la mantenía más centrada en su misión porque le recordaba el propósito de quedarse en la ciudad. El recepcionista la miró por un momento pensando ¿Es de aquí? Se veía diferente a la mayoría de los humanos. Sacudiendo sus pensamientos, el empleado la registró. Yautja lo sabía. Era como una rutina aquí en la tierra.
Sacando su dispositivo, ella miró a través de la información recogida. Escuchaba atentamente las voces y observaba con atención los rostros. "Hay un total de cuatro caras. Dos trascendentales mayores y dos más jóvenes, que se veían iguales; la gente en la Tierra los llama gemelos", le informó el dispositivo. "Hmmm", pensó ella, "gemelos". Empezó a estudiar la información y a pensar en su próximo paso para acercarse más sin ser vista. Esto iba a llevar un tiempo.
Conectó el dispositivo a la nave espacial, bajo el agua, dentro y fuera en los alrededores todo se veía bien, los peces nadaban cerca de la nave, oliendo curiosamente la nave probablemente preguntándose sobre el gran objeto desconocido. Así parecía en el dispositivo, por sus movimientos nadando alrededor de la nave espacial.
Este aparato intergaláctico era muy avanzado, con un solo toque, se apagaba. Entonces, empezó a pensar en su misión, como cuál podría ser su objetivo para hoy. Algunos de sus guerreros, los hermanos Wright en Kitty Hawk, Carolina del Norte. Los hermanos tuvieron que ir a Francia para la aprobación de su invento. Estuvieron allí ayudando a los hermanos entre bastidores. Francia jugó un gran papel. Estaba pensando más en diferentes ángulos para recuperar la Reliquia.
Margret los recibió con ansiedad en la casa, preguntando: "¡¿Dónde estaban?!" Jared dijo, "¡Mamá, oh Dios mío, alguien nos estaba siguiendo! ¡Y quieren el dinero de papá!" Nelson pensó que iba a vigilar de cerca a la familia. Todo ha sido pacífico hasta hoy. Me preguntaba quién era el que los seguía en el restaurante.
Brent fue rápidamente a la caja fuerte de la oficina, la abrió con las combinaciones de números y vio el papeleo del banco junto con la reliquia y sus ganancias. Mirando la Reliquia, pensaba si estaban en peligro. Además, la escritura de la isla estaba en la caja fuerte. La familia no sabía del regalo de Navidad que se había comprado. Le dio algunas pistas a sus hijos, pero a nadie más.
Jarvis le dijo a su hermano, "Quienquiera que sea, es rápido". Jared rugió: "No me importa si son rápidos o lentos, nadie va a tocar a nuestra familia". ¡Nadie!" Toda la casa lo oyó gritar. Estaba enfadado. Margret le dijo: "Cálmate hijo, está bien. Vamos a resolver esto. Mientras tanto, ¿habéis comido?"
—"No mucho", dijo Jared, "Estábamos preocupados, así que lo trajimos a casa en una comida para llevar. Prueba con mamá".
—"Bueno, comamos todos. No podéis estresaros por un estómago vacío, vale." Jarvis fue a lavarse las manos. Le gustaba mantenerse limpio. Tenía hambre y quería comida para pensar en lo que está pasando, en silencio. "Cariño, ¿hay alguien con quien hayas hablado antes de hoy que pueda retroceder", preguntó Margret. Brent respondió desde su oficina: "No. Acabo de hablar con Marc en Virginia. Nos encontramos con Harvey en el restaurante. Todos teníamos tanta hambre que tuvimos que entrar, hablamos de la reunión del Estado Libre, eso fue todo. Mientras estábamos sentados allí durante unos 20 minutos, esperando nuestra comida, vimos un muscle car y alguien estaba al frente, observándonos. No pude distinguir ninguna cara o quién era".
—"¿Cómo supiste que te estaban siguiendo?"
—"Porque se estacionaron justo detrás de nuestro auto, cariño. Esperamos allí durante mucho tiempo. Cuando dejamos a la persona atrás, se retiró y se fue. ¡Puf! ¡Se fue! En un instante. ¿Por qué aparcarían detrás de nuestro coche? Los restaurantes tienen dos áreas de estacionamiento, una a la derecha y otra a la izquierda, nada en el medio. Todos nos pusimos de pie, en el momento en que salíamos del restaurante el coche se movió. La única persona con la que hablamos fue Harvey, y hablamos un momento, no lo suficiente, él salía, y nosotros entrábamos al restaurante".
Nelson intervino y le dijo a la familia: "Estáis en buenas manos, ¿vale? No dejaré que nada nos pase... Tenemos que tener cuidado de qué y a dónde vamos". Brent hizo una declaración firme, "No seré un prisionero en nuestra propia casa y familia".
Entonces, de repente, sonó el teléfono de alguien, y todos se congelaron. Era un nuevo tono de llamada. Tenía un ritmo genial. Era el teléfono de Nelson, y la canción era Panda de Designer. Todo el mundo lo miraba fijamente. Ojos de buey, les dijo, "Hey, me gusta esta canción, Okay". Contestó el teléfono y no se movió de la habitación donde todos estaban parados.
—"Hola, Nelson. Es el Dr. Brooks. ¿Cómo está mi familia? Sólo finge que estás hablando con un proveedor de seguridad, para que no sepan que soy yo".
Siguieron hablando, y Nelson le siguió la corriente a la llamada: "Sí, buscaba un equipo de seguridad moderno. Entonces el Dr. Brooks dijo: "Nelson, ten más cuidado con la familia, cuídalos con toda tu devoción, ¿de acuerdo? Pronto estaré viajando fuera de New Hampshire. Te diré cuándo podrás saber de ellos sobre la ubicación.
Nelson dijo: "¿Tienes un catálogo? Puedes enviarlo. Estoy buscando ciertos artículos". La familia escuchó la conversación unilateral, y se alegraron de que Nelson estuviera más preocupado por su seguridad. En un esfuerzo por hablar en código con el Dr. Brooks, Nelson dijo: "Quiero mantener una conciencia de las tendencias actuales y el progreso de su equipo". El Dr. Brooks lo entendió enseguida. Pensó que algo había pasado o que alguien de la familia lo escuchaba hablar por teléfono.
Le dijo a Nelson que respondiera con un sí o un no: "¿Alguien intentó robarles?"
—"No".
—"Entonces, ¿les hicieron daño?"
—"No"
— ¿"O seguirlos"?
—"Sí"
—"¿Sabes quién es, Nelson?
—"No".
—"Bien, mira si hay algún progreso. Me mantendré en contacto más a menudo". Pensó que se necesitaría más precaución con respecto al plan: "Mantente alerta, Nelson".
Nelson respondió: "Esperaré a su catálogo y estaré atento a más actualizaciones en su sitio web. Hablaremos pronto". La llamada terminó.
Margret le preguntó: "¿Está todo bien?"
—"Sí, sólo quería pedir más equipo de seguridad para la familia". Jarvis dijo; "Sí, vamos a necesitarlo". Brent entró en la cocina para terminar su comida del restaurante, y abrazó fuertemente a Margret y le susurró, "Te quiero". Ella sonrió y le susurró: "Yo también te quiero".

1 Capítulo 7

Marc conducía a casa en su Cherokee desde Norfolk, Virginia. Mientras conducía, pensaba en todo lo que había pasado, en lo mucho que le gustaban su mujer y su hija y también en la nueva gente que iba a conocer. Era el mes de enero. Las nubes eran onduladas, y el aire parecía como si estuviera en los años 70. Le gustaba el clima de esta época del año, ni muy caliente ni muy frío. Y uno podía tener casi todo el océano para sí mismo. Los turistas eran escasos. Otra razón por la que a los locales les gustaba Virginia Beach era que se sentía como un pequeño pueblo. Era una sensación pacificadora cuando la temporada turística terminaba.
Llegó a su casa en el condominio con su esposa, Sundara. Ella mira con cariño a Marc y le dice: "Hola, conejito de miel". Esta expresión procede de un programa de televisión, como la mayoría de sus palabras terrenales. En casa, se aseguró de hablar americano, la mayor parte del tiempo, pero conocía muchos otros idiomas y costumbres.
—"Lo estoy haciendo bien, Sundara. Ha sido estupendo volver hoy a la oficina. No había mucho trabajo que hacer, y mucha gente venía al Pilot. El Valle de Norfolk parecía ocupado, ya que venía más gente. No estoy seguro de que haya más familias de militares estacionadas aquí".
—"Estoy segura de que hay...", interrumpieron a Sundara con la alegre voz de Laura, que había vuelto de la escuela. Había entrado en el salón y dijo: "Hola, papá. Te he echado de menos hoy", entonces se detuvo y dijo: "Mamá... Papá, ¿de dónde vienen los bebés? Hoy en clase nuestra maestra habló un poco sobre los bebés, y yo estaba pensando, "¿de dónde vengo?" "El gen de los reporteros, Marc, pensó mamá.
Sundara dijo: "No cariño, es diferente para nosotros, siéntate y déjame explicarte". Marc quería escucharla también porque sabía mucho y él mismo no sabía mucho, si me entiendes. Laura no nació en Virginia.
Nació en Ooynt, en la Galaxia de Andrómeda. "No podríamos hacer que nacieras aquí en la tierra, cariño. Mucha gente habría sabido quiénes somos. "Laura, tuve que ir a casa para que esto sucediera". Déjenme decirles cuán diferente es la raza que crece en Ooynt en contraste con la Tierra. En Ooynt, tenemos cuatro formas de vida diferentes A, B, C, D. Te lo explicaré aquí de forma más sencilla.
—Los del tipo "A" son exploradores, y deben contentarse con otros que poseen los genes A. No estoy seguro de que tu padre sea A, B, C o D pero él encaja en otra categoría: la de los aventureros, como yo. Ahora Laura miró con atención.
—El tipo "B" son las especies que son recolectoras, las que coleccionan objetos, algo así como proveedores. Son como los granjeros de la tierra.
—El tipo "C" son los tipos guerreros, y les gusta luchar por una causa. Deben casarse con otra C, de Ooynt.
Y por último, están los tipos "D". Ellos gobiernan políticamente nuestro planeta. Son los diplomáticos u oradores de Ooynt.
Sundara trajo entonces un diagrama holográfico. Marc entró en shock, ya lo sabía, pero se sorprendió de cómo se explicaba. "Por favor, continúa", instó Laura.
—"Podemos tener tres o muchos niños a la vez. Híbrido es la palabra para eso. O podemos tener uno a la vez. Hay muchos de los nuestros que tienen hijos Híbridos viviendo aquí en la tierra y, muchos pueden no saberlo", se rió Sundara para sí misma mientras explicaba.
—"Otra cualidad es que podemos reproducirnos como los árboles y las plantas". Todos en la sala le prestaban toda la atención a Sundara. Laura estaba absorta en todas las palabras y en el lugar donde nació. Incluso Marc estaba aprendiendo mientras ella explicaba cómo se hacía.
—"Tuve que ir a casa en lugar de a los hospitales en los EE.UU. En casa, eran más aceptados que la gente de la Tierra. Fui allí sola, sin tu padre. Luego volví aquí contigo, mi precioso ángel. Pero es mejor decirles a tus compañeros que naciste en Virginia que en Ooynt. Tendrás que responder mucho de si eso pasó, Laura; dijo con cautela.
—"Tu verdadero nombre es Arual.
Sundara la llamó, "Un día todos iremos a casa a Ooynt, incluyendo a tu padre también". Todos movieron la cabeza en silencio, imaginando esta intención de ser leídos. Un día...
Con esto, Sundara cerró el holograma, y abrazó a Arual y a su marido, Marc. Entonces, hubo una llamada en el teléfono de Marc.

Era la mitad del mediodía; una persona había llamado. "Hola Marc, me llamo Justin. Soy de la Comisión del Distrito de Planificación de Hampton Roads. Recibí una llamada acerca de los nuevos senderos regionales para bicicletas en Virginia".
Esto refrescó la memoria de Marc: "Sí, hola Justin, ¿cómo estás? Soy el reportero que llamó por el proyecto. Trabajo con el periódico Virginia Pilot. ¿Puedo hacer algunas preguntas sobre el proyecto?
—"Claro, ¿qué quieres saber sobre el proyecto?"
Marc y Sundara fueron a la universidad en California, y habían visto antes unos increíbles senderos para bicicletas. Él quería preguntarle sobre el estilo de los senderos aquí para Virginia. Marc preguntó, "Ví un sendero llamado, el Sendero del Nacimiento de América".
—"Sí, dijo Justin, "Es uno de los muchos, pero este sendero se completó en 2015. Uno nuevo en el que estamos trabajando actualmente se llama Virginia Capital Trail. Habrá tres tipos de ambientes por los que pasará el sendero, el rural, el urbano y el suburbano."
Marc escuchó y escribió en su cuaderno de notas para la historia.
—"Y habrá varias facilidades para guiar a los viajeros de un punto a otro."
Marc preguntó: "¿Habrá algunas paradas, creo que se llaman 'Parklets' o 'Mini Parques' a lo largo de los senderos?"
Justin hizo una pausa, "Es una buena idea. Sí, y le daría a los dueños de pequeños negocios la oportunidad de patrocinar los mini-parques. Sería creativo, y seguiré buscando en Google esta idea. Mientras tanto, los senderos regionales tienen muchos caminos que se conectan entre sí, nombraré algunos de ellos. Hay..." tan pronto como Justin dijo eso, hubo una llamada de Brent.
Le dijo a Justin que esperara, "Lo siento, ¿podría esperar un segundo? Tengo que atender esta llamada". Justin estuvo de acuerdo.
—"Hola Brent, ¿estás bien ahí?"
—"Umm. No exactamente, quería decirte que alguien nos ha seguido hasta un restaurante de aquí." Marc se sorprendió, "¡¿Qué?! ¿Le viste bien la cara? ¿Intentaste vincular el coche a la División de Vigilancia de la Tierra?
—"No, no pude; quienquiera que fuera, movió su cara."
Raro, Marc tomó una nota mental, "Mira, Brent, has ganado la lotería allí en New Hampshire, tienes que tener más cuidado que antes".
Brent preguntó entonces si podía volar hasta Virginia, "Quiero mostrarte algo".
Marc se sorprendió, pero no reveló la información sobre la construcción de una nave espacial.
Dijo: "¿Seguro cuándo quieres venir a Virginia? ¿Qué tal la semana que viene; entonces seré sólo yo? Y podemos hablar en persona".
—"Vale, la semana que viene suena bien. Tengo que ir a correr. Hablaré contigo pronto".
—"Vale Brent, hablaremos pronto". Entonces Marc le dio el teléfono a Justin para la ciudad. "Oye, ¿puedo llamarte para que me cuentes el resto de la historia mañana?"
—"Claro, después de las 2 pm funcionará para mí", dijo Justin.
Marc anotó su número y la llamada terminó. Salió de la habitación con sus notas para la historia y fue a su esposa, "Cariño, gracias por explicarnos esto a Aural y a mí. He escuchado y visto muchos de los eventos en persona, excepto cuando ví a Laura nacer en Ooynt. Mientras me explicabas en la sala, mi mano temblaba después de saber todo lo que mucha gente aquí en la tierra no sabe.
—"Te amo, Marc. Vas a ver esto en persona algún día. Tus nervios estarán en alerta entonces", se rió.
—"Brent quiere venir aquí la próxima semana para hablar conmigo, cariño. No le he contado lo de los planos de la nave espacial. Pero mencionó que tenía algo que quería mostrarme. Además, es bueno que pueda tener algo de tiempo libre, lejos de New Hampshire. Parece que los demás saben que ha ganado mucho dinero. Me preocupa que algún día tenga que contarle todo lo que está pasando y que esté preparado para los demás involucrados en el proyecto".
Sundara la abrazó: "Todo se arreglará, cariño".
Luego, ella preguntó cómo estaba el clima afuera. Ambas vieron el tiempo en las noticias y tuvieron su informe personal del tiempo desde su condominio. Como sabían más de lo que estaba pasando que la mayoría.
Marc comenzó el día con buenas noticias para todos en la casa de los Dazet. Mientras miraba las temperaturas, en los 60 con un punto de rocío a 38 grados, la humedad al 42 por ciento, los vientos que salían del sudeste a siete millas por hora. Sundara entra y sosteniendo un dispositivo en su mano dice, "Nuestras temperaturas regionales en el área son casi las mismas alrededor de los 60 y más, y en Ooynt, las temperaturas hoy en día son más bajas dentro del medio del cúmulo ICM entre las galaxias," Ambas sonríen.
Laura regresó a su habitación, emocionada e incrédula de dónde había venido. Tendría que tener una buena manera de explicar todo a sus compañeros de clase o decirles que nació en Virginia Beach. Tendré que ver con Virginia Beach como mi lugar de nacimiento por ahora. Arual se puso su auricular de ritmo y escuchó los sonidos terrestres del aparato.

1 Capítulo 8

Hanna vio como sus hijos Zelda y Nolan iban en el autobús hacia la escuela. No sabía qué pensar, había visto esta visión común antes en otras bases, y había tenido la misma sensación de que sus hijos están a salvo, están aprendiendo y no se meten en problemas. Pero había una sensación adicional de que esta base militar es desconocida para muchos, explorando la base. Por si sus hijos la necesitaban en su primer día de clases.
Pasó una hora, el subteniente Harold Johnson estaba en el lugar de encuentro adecuado. Todos estaban en el mismo uniforme. Nadie se conocía, y todos tenían sus experiencias militares de diferentes ramas. Entonces por el rabillo del ojo, Harold vio a una persona alta en uniforme, y llamó la atención de todos, "¡Con calma!" Todos ellos estaban completamente atentos. Con una voz fuerte, continuó, "Bienvenido a la Operación 'Sahara Espacial 2.0', no 3.0 o 4.0 o 7.0. Esto es 2.0. Soy su nuevo sargento instructor, me llamo Backbone. ¡Sí! Así es, Sargento Backbone".
Todos sostenían las palabras, y descendió sobre ellos que esta persona va a ser su nueva rueda líder allí en la base. El Sargento bajó la voz: "Han escuchado muchos rangos, antecedentes y divisiones en las Fuerzas Armadas pero hoy todos son iguales aquí, ¡lo entienden!" Todos ellos le respondieron: "Sí, señor". Harold pasó por este simulacro hace muchos años antes de ser un oficial del Ejército. Estaba alarmado, pero ahora estaba en una base diferente, y los soldados de alrededor eran todos de diferentes ramas.

—"Sé que quizás recuerde los días en que tuvo su primer sargento de instrucción en su entrenamiento básico. Este va a ser su segundo entrenamiento básico", dijo el sargento mientras caminaba a través de la línea, de cara a cada soldado, dijo: "Creo que huelo algo; ¡sé lo que huelo en las nuevas posiciones! ¡Todos los micrófonos de hierro ahora mismo! ¡Eso significa flexiones en el suelo!" Todos se tiraron al suelo y empezaron las flexiones. El Sargento rugió la frase, "¡¡¡Apúrense!!!"
—"¡De pie!" Todo el mundo se puso de pie, jadeando por aire, incluyendo a Harold. No dejaba de pensar en lo que se había metido. Miró a su alrededor, todos sus nuevos camaradas se miraban unos a otros con el mismo pensamiento. "¡Bienvenidos a la Unidad de Infantería de Marina Espacial!" dijo en voz alta, "Estudiaremos el futuro aquí... ...verán cosas que nunca han visto antes, y su entrenamiento será el único tipo de entrenamiento".
—"Lo que veis aquí se queda aquí y será utilizado cuando sea necesario. Hay otras tres personas, además de mí, que debéis conocer en base a sus nombres." Los tres comandantes estaban allí con los brazos cruzados a la espalda, parados en una línea de tres, cada uno tomó su turno para dar un paso adelante cuando sus nombres fueron pronunciados.
—"Bravo espacial". El comandante Jorge Coleman... Comandante de la División Lunar de Bravo Espacial Kristen Hernández y Comandante Jacob Scott de Bravo Espacial Espartanos de Agua".
Fue genial verlos en persona en vez de en un monitor de vídeo; los tres comandantes se adelantaron y saludaron a todos con severidad.
—"Hoy en el edificio que tienen delante estarán sus cuarteles. Sé que cada uno de ustedes tiene su propia casa. Pero mientras estén en este edificio, cada uno de ustedes tendrá una oficina y un área cerrada para mantener su material escrito lejos de casa. Esta información secreta y lo que están aprendiendo aquí no puede salir de este edificio".
El edificio se llama Depósito del Sahara S.D. todos.
—"Tendremos Entrenamiento Físico (PT) por la mañana. ¡En el mismo lugar y a la misma hora! ¿DE ACUERDO? Todos dijeron: "Sí, señor".
—"¡No puedo oírles!" Y todos gritaron, "¡¡¡Sí señor!!!"
—"Nos vemos por la mañana, soldados". El sargento se adelantó y se alejó de los soldados unos veinte pasos y mientras se iba dijo: "¡Descansen Marines Espaciales!"
Todos volvieron a la normalidad. Después de estar un poco relajado, Harold miró a su alrededor para ver quién estaba a su izquierda y a su derecha. A la derecha, vio al hombre con una etiqueta que decía: Subteniente Max Gonzalez, y en un parche decía Marina. Pensó, el mismo rango que el Teniente Primero del Ejército es un puesto más alto que el mío, bien. Y a la izquierda había una mujer, su etiqueta decía: Piloto Bea Arthur y una insignia de la Fuerza Aérea
El nombre de ella le sonaba familiar a Harold, y su rango era el mismo que el de él en el ejército, como segundo teniente. Pensó que esto sería interesante, saliéndose de la línea en la que se presentó a ambos. No dijeron mucho pero dieron una vibración de gente agradable. Siendo personal del ejército, tampoco hablaba mucho. También pensó que habría mucho tiempo para que se conocieran después de todo lo que iban a hacer durante un año. Aún no había entrado en el cuartel de S.D., quería ver cómo estaba su mujer, y se fue a casa. Así que saludó a los dos oficiales y caminó hacia su nuevo coche eléctrico de Google/Ford, se subió y se dirigió a su casa.

Zelda y Nolan disfrutaron del autobús mientras muchos otros niños los miraban como nuevos. La escuela no estaba muy lejos de su nueva cúpula. Ambos estaban mirando por la ventana. Su atención estaba en el camino a la escuela viendo todas las cúpulas y la gente nueva a su alrededor. Absolutamente encantados con el nuevo ambiente y los colores de los uniformes, llegaron a un enorme edificio con cúpula.
En su entrada había un letrero que decía: "Bienvenido a la Escuela Secundaria North Apex, Hogar de los Cruzados". Era genial incluso el letrero que estaba ordenado para ellos. Luego llegó un gran garaje donde el autobús podía entrar, las puertas subieron y se cerraron una vez que el autobús entró. Las puertas del garaje conducían a otra entrada. Los estudiantes mayores del autobús sabían qué hacer, todos se pararon y salieron del autobús por los tres pasillos móviles que entraban en la cúpula; algunos moviéndose lentamente, otros rápidamente, todos se subieron a una acera.
Tanto Zelda como Nolan habían estado en muchos aeropuertos, y se sentía como si estuvieran de nuevo en uno con su equipaje, pero esta vez, estaban en su propia escuela, así que eligieron una de las aceras.
Las escaleras mecánicas mostraron brevemente los premios de la escuela. Las paredes de la entrada eran como un lienzo de los logros de la escuela; mostraba los trofeos ganados y los hitos alcanzados mostrados electrónicamente.
Otros estudiantes se bajaron de la plataforma sabiendo a dónde ir. Sin estar seguros de su parada, Zelda y Nolan se quedaron hasta que llegó la sección de orientación, y los pasillos disminuyeron la velocidad. Saltaron al escuchar las palabras "Sección de orientación, estudiantes bienvenidos".
Había estudiantes de todas las edades, de diferentes orígenes que se habían unido a la orientación. También caminaron para encontrar cada asiento, vieron dos en el medio, cada uno doblado para que se sentaran. La sala resonaba con charla, hasta que una música enérgica llenó el lugar, y fue algo así como una canción de lucha para la escuela. Una voz femenina estaba en los altavoces, que parecía estar en todas partes, en las paredes, en el suelo e incluso en nuestros asientos.
Se sentaron personas de diferentes grupos de edad, y todo parecía nuevo. Aparentemente, muchas familias fueron enviadas a esta base no revelada. Todo el mundo estaba explorando el lugar, mirando a su alrededor con asombro. Luego comenzó la ceremonia de orientación, y hubo otra voz presentando los caminos de la escuela, “Esta escuela en la que estás hoy es más avanzada pero no te sorprendas, asimila todo.
Cuando estés en tus clases, conocerás nuevos estudiantes. Hay dos tipos de escuelas. Un tipo se llama en la escuela y el otro, no escolar, donde aprendes en casa, esto contará para tus calificaciones. Los momentos de aprendizaje pueden suceder en cualquier momento del día.
La orientación continuaba, y de repente, los estudiantes aparecían en las paredes en vivo, saludando, hablando y dando la bienvenida a los novatos. Había una vista panorámica de los estudiantes, de la que nadie se enteraba. Era genial verlos por la habitación. Nolan quería saber si estaban en vivo, así que con entusiasmo levantó sus dos pulgares al mismo tiempo, y los estudiantes devolvieron activamente el gesto. Se vieron e interactuaron en tiempo real. Los chicos no dejaban de pensar en cómo serían sus clases en el instituto North Apex. Después de eso, se sentaron, y llegó un orador, un hombre de mediana edad con una chaqueta,
—"Hola a todos, quiero que se preparen para hacer un recorrido por su área de clase. Cada año tiene su propia sección en la escuela. Llamamos a los grados de uno en uno y su asiento emite un pitido cuando su respectivo grado sube, así que por favor dejen el atrio y sigan la plataforma móvil hacia las áreas correctas. Zelda y Nolan se miraron sorprendidos y un poco tristes por haberse separado, "¿Esto es todo?" a lo que Nolan dijo, "Mira, ambos tenemos mapas de la escuela en nuestros papeles así que nos encontraremos en el almuerzo y nos pondremos al día allí. No te preocupes". Ella estuvo de acuerdo, y su asiento sonó en el anuncio del noveno grado; así que se levantó y siguió los caminos.
Nolan la saludó con la mano. Entonces, el hombre anunció, "Grado diez, por favor, diríjase a la acera", con esto se levantó y caminó por escaleras mecánicas planas y se bajó en el andén número diez.
Siguió moviéndose a una sección de la escuela domo. Todo estaba ordenado. Comprobando su mapa, pensó, sí, ahí está la sección de décimo grado, y también puedo ver el área del comedor. Me voy al lugar indicado. Y Zelda también se estaba acostumbrando a su nueva escuela.

Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию (https://www.litres.ru/pages/biblio_book/?art=66501234) на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.